7 de mayo de 2014

Jueves 8 de mayo. Presentación en León de "Los caminos del agua"



Estimados amig@s:
Mañana, día 8 de mayo, presento en León, en la Feria del Libro, mi novela “Los caminos del agua”.
Será en la carpa de firmas a las 20:00. El libro lo presentará conmigo Alfonso García, escritor, fundador y director del Semanal “El Filandón” del Diario de León hasta hace muy poco, que entre cosas ha sido también Director del Instituto Leonés de Cultura y tiene una extensa lista de libros publicados.
Acompañando a la presentación, que durará una media hora, proyectaremos un reportaje sobre Camboya hecho con las imágenes y personajes que dieron lugar al libro y se repartirán unos “marcapáginas” sobre la novela.
Al final, habrá también un turno de preguntas para los que quieran conocer algún aspecto concreto sobre el libro.

Os dejo aquí, unos párrafos de la charla de presentación:

“Los caminos del agua” es una aventura con personajes que entrecruzan sus vidas. Una historia en la que algunos personajes aprenden y encuentran su sitio y otros pierden incluso la oportunidad de vivir.
Una novela en la que sus protagonistas representan casi por orden de aparición el desengaño, la sencillez, la arrogancia o la apatía, todo ello en un país con unos paisajes tan bellos y una historia tan trepidante y brutal como solo Camboya puede ofrecer.
Un relato en el que los secretos y la guerra del Jemer Rojo me permitieron crear un ambiente de incertidumbre, de suspense y espero que de cierta emoción, porque como siempre digo “si un libro no es capaz de entretener y emocionar al mismo tiempo… no merece la pena.”


Fragmento de la presentación en León
José Luis Conty







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre agradeceré tus comentarios.