3 de junio de 2014

Hola a tod@s.
Después de unos días de descanso, vuelvo a presentar la novela. Esta vez en Oviedo, mañana día 4 de junio, en El Club de Prensa Asturiana a las siete de la tarde.
La verdad es que, cuando empecé con este tema de promocionar la novela, nunca pensé que esto llevara tanto tiempo y tanto trabajo.
De los resultados de estas presentaciones no sabré nada hasta dentro de unos meses, pero hay algo mucho más importante que los resultados y es que gracias a ellas he conseguido reencontrarme con gente que hacía mucho tiempo que no veía, por ejemplo con mi gran amigo y compañero José Antonio Morán (un abrazo Morán) y con su familia. He recuperado el contacto, por Facebook, también con Gloria y Paco y con Luisa y Miguel (un abrazo a todos), aunque como soy un vago pues no entro mucho en esto del Facebook. Espero no perderlo de nuevo.
En fin, a los que estáis en Oviedo, me gustaría veros con motivo de esta presentación y charlar un poco, recordar viejos tiempos, etc. Vaya, que este y otros motivos no dejan de ser una disculpa para volver a ver a los amigos, así que si os apetece os espero en el Club de Prensa Asturiana, en la calle Calvo Sotelo, 7. Oviedo, el día 4 de junio a las siete de la tarde. Prometo no aburrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre agradeceré tus comentarios.